print(“Hola Mundo!”)

¡Cuánto tiempo llevaba sin escribir! Por una parte lo echaba de menos, por otra me di cuenta de la cantidad de tiempo que le dedicaba al blog (en ocasiones más de la cuenta…).

Pero aquí estoy, una vez más, con un nuevo proyecto. Un blog bastante distinto del anterior (el antiguo lo podéis seguir viendo aquí), no solo por el tema (a que os gusta el tema nuevo), que por cierto lo ha hecho @isrlns; sino por la temática, que pasa de ser exclusivamente sobre Linux y el software libre a algo mucho más personal y a la vez más general. Que no os extrañe a partir de ahora ver entradas sobre música, fotografía, pensamientos varios…

Espero que os guste el cambio.

18 opiniones en “print(“Hola Mundo!”)”

  1. Que bueno que estas de vuelta, impaciente por la nueva tematica, mucho exito, y enserio el tema esta bastante bueno, muy buena interfaz y se siente muy agradable a la vista.

    Espero ver pronto fotografía jajaja
    Saludos!!

  2. Gracias a todos!
    @Luis M En breves, en breves… jaja

    Por cierto, para los que soléis comentar en unos días también se va a poder poner una dirección web. Así también podéis dar a conocer vuestras webs 😉

    Un saludo!

  3. @mrkz hombre… un tutorial sobre cómo tocar el violín no tiene nada que ver con un tutorial estilo “configurar KDE”. Para aprender a tocar el violín no te bastará con leer, tendrás que practicar mucho y lo más importante ir a clase con un profesor que te corrija, ya que no hay nada más difícil que quitar un mal hábito a la hora de tocar un instrumento.
    Respecto a leer partituras, hay muchos libros (de solfeo para grado elemental, por ejemplo) con los que puedes aprender a leer las notas y las distintas claves. Si realmente estás interesado te puedo enviar por correo un par de títulos de libros que puedes mirar (incluso por internet supongo que los haya) pero se sale de la temática del blog escribir un “tutorial” para aprender a leer música… 🙂

  4. He venido siguiendo tu blog desde que me decidí a instalar Arch en mi lap hace ya casi dos años y medio… La evolución de tu blog es impresionante, y creo que el diseño de la página refleja en gran medida la tendencia que sigues. Yo sé que lo que te voy a decir habla por muchos de los que te seguimos… ¡Ya extrañábamos tus posts! Cuídate mucho. Saludos desde México.

Deja un comentario