Inicio

La primera etapa de mi vida ha acabado. Adiós segundo de Bachiller, adiós PAU y hasta nunca minoría de edad. ¿Qué pensabais que iba a abandonar el blog sin un buen motivo? Tres meses, sí, han sido tres meses largos. Con algunas semanas un poco agobiantes, muchos exámenes y demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo. Pero ya está, ahora toca disfrutar de un verano preuniversitario, posiblemente uno de los mejores, y empezar la carrera en septiembre (física, para los curiosos) con muchas ganas e ilusión.

Así que no voy a decir que ya he acabado todo, sino que estoy a punto de empezar, ¡a punto de empezar los mejores años de mi vida!

5 opiniones en “Inicio”

  1. Mucha suerte en la escuela, yo estudio ciencias físico-matemáticas y créeme que esta carrera no la cambiaría por ninguna otra. Saludos desde México 🙂

  2. Felicidades Iyan, se te extrañaba. Por cierto bien curiosa la carrera que haz (o has, que mala ortografía la mía :S) escogido, sobretodo por la pasión que le tenéis a la música y algo a la informática. Pero ahora con más razón, me temo, que no vallas a publicar mucho.

    Felices vacaciones preuniversitarias, ^_^

  3. Muchísimas felicidades y mucho éxito en esta etapa. Como dice helq, curiosa tu elección, pero al fin y al cabo tuya (espero) que es lo importante. Éxito y felices vacaciones.

  4. Felicidades por la carrera. Yo estuve muy tentado a eligirla, pero al final me decanté por Química, que me encanta el laboratario químico *_*
    Espero que publiques frecuentemente cualquier cosa relacionada con la Física, tanto a nivel de estudio como curiosidades que aprendas, que me interesa mucho.
    Suerte con la carrera y disfruta del verano!

  5. @helq se intentará seguir escribiendo aunque últimamente el mundo de linux y la informática lo tengo un poco abandonado jaja Hace por lo menos un año que no cambio la distribución ni pruebo nada nuevo (Arch aguanta muy bien)

    @Sephram Muchas gracias!

    @Javi Hyuga Química también me encanta! Te va a interesar la próxima entrada que haga. Estuve una semana en un laboratorio de química y un día me dejaron intentar hacer una reacción oscilante, fue impresionante! Mucha suerte a ti también con la carrera y por supuesto que escribiré sobre lo que vaya descubriendo de la física 🙂

Deja un comentario