Adiós Reader, adiós!

reader

Se acabó lo que se daba. Hace unos meses veíamos como Google anunciaba el final de su lector de canales RSS. Hoy, 1 de julio de 2013, ha llegado ese día, Reader se va. Según Google el cierre de este servicio se debe a que cada vez menos usuarios lo usan y que prefieren centrarse en otros productos (Google+) para mejorar la experiencia del usuario.

Es una lástima porque, junto a Gmail, es el producto que más usaba de Google con diferencia. Y que queréis que os diga, por mucho que Google intente vender su red social, la forma más fácil y rápida de estar al día con las webs que más me interesan sigue siendo un lector RSS y no una red social.

De momento utilizaré Akregator hasta que encuentre un sustituto a Google Reader. ¿Alguna recomendación?

7 opiniones en “Adiós Reader, adiós!”

  1. También solia usar Greader como mi lector principal, pero apenas anunciaron el cierre me encargue de buscar un digno sustitudo y encontre Feedly. No solo es mejor (en mi opinión) para organizar y visualizar noticias, sino que tambíen trae apps para que estes siempre informado.

  2. A mi todavía me funciona. A ver mañana…

    También me he pasado al feedly pero aún no me he acostumbrado. No me sincroniza los feeds leídos entre el navegador y el móvil

  3. Hola.
    Desde ayer estoy usando inoReader http://www.inoreader.com/ y va muy bien. De hecho, leí este artículo en el mismo 😉

    Me agrada que es minimalista, tiene algunos temas para cambiar y, especialmente, pude hacer la letra grande para que me acomode la lectura. Espero te sirva.

Deja un comentario