Fedora 22 ya se puede testear

Fedora22_alpha

El desarrollo de Fedora 22 sigue adelante según los plazos previstos y el pasado martes se liberó la primera versión de desarrollo: Fedora 22 Alpha. La finalidad de estas versiones es ofrecer un medio de testeo accesible a todo el mundo. Sólo con probarla y reportar los bugs que vayamos encontrando estaremos contribuyendo con el proyecto.

Recordad que todos los fallos se irán corrigiendo prácticamente a diario y a mediados de abril se liberará la versión beta, que salvo pequeños cambios de última hora y corrrecciones, será muy parecida a la versión final. Aunque para esta habrá que esperar un poco más, hasta mediados de mayo, que es cuando está previsto el lanzamiento.

Para los usuarios de KDE este lanzamiento puede ser una buena oportunidad para probar Plasma 5. Son muy pocas las distribuciones que ofrecen esta última versión de KDE. El spin de KDE lo incluye ya por defecto.

Si queréis leer todas las novedades que incluye esta alpha podéis echar un vistazo a las notas del lanzamiento. También os recomiendo subscribiros a la lista de correo de anuncios si queréis manteneros al día con las últimas novedades.

Alpha22

CC BY-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario