The Aurora

Uno de los fenómenos más preciosos de la naturaleza capturado de la mejor forma posible mediante un impresionante time-lapse. Sobran las palabras.

CC BY-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

4 opiniones en “The Aurora”

  1. He puesto el video en pantalla completa y se lo he mostrado a dos de mis 3 hijos… a la menor (6 años) le he tenido que explicar que nos es photoshop…. como llama a toda manipulación de imaégenes…. sino que es parte de la naturaleza…. luego me ha dicho que “Dios” pinta el cielo y después de unos momentos a agregado “injusticia… por que no lo hace acá, donde vivimos nosotros”…. y es que en Chile no podemos disfrutar de estas auroras… ahora tengo tarea…. buscar la manera en que este ateo, le explique a su hija de 6, que dios no es injusto… complejo, más que la física de las boreales…. ¿o no?

  2. Cada que veo un vídeo de una aurora boreal, casi siempre estoy a punto de llanto, porque considero que es una de las cosas más maravillosas que puede haber en el universo, y uno de mis más grandes sueños y deseos y poder llegar a contemplarla.

  3. @Atonau por desgracia en España tampoco las podemos ver. Bueno, a lo mejor si hay alguna tormenta solar en condiciones sí veremos algo pero no creo… Ánimo para explicarle las auroras a tu hija! 🙂

    @David C Igualmente! Muy interesante tu blog. 😉

    @Max Steel Completamente de acuerdo! El fenómeno más impresionante de la naturaleza. Yo también sueño con poder ver alguna

Deja un comentario